Las Torres de Cotillas se vuelca contra la enfermedad Ehler Danlos

Este pasado fin de semana se celebró en el Auditorio Municipal "Juan Baño" el "I Festival Benéfico para EHLER DANLOS VASCULAR-AVASEHLOS"

Este pasado fin de semana el Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas fue el escenario del "Festival Benéfico para EHLER DANLOS VASCULAR-AVASEHLOS", que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura local. Esta cita benéfica para recaudar fondos contra esta enfermedad rara contó con dos jornadas, la primera de ellas celebrada en la noche del viernes 22 de junio. En la velada se realizaron diversos sorteos con muchos regalos y actuaron los grupos artísticos del Hogar de las Personas Mayores del municipio torreño, de "Madame Babilonia", de "The Cracked Wanted", de "Inversiones", de "Susvais" y de DJ Yagües. 

Esta cita solidaria tuvo su segunda jornada al día siguiente -sábado 23 de junio-, en el mismo escenario y con las actuaciones de los siguientes grupos: "Kimera", "Academia Ana Belén Ruiz", "Peligro rec / MC Davco", "Stahl", "Rockeros de Amberes", "Sicktransit", "Azoemia", "Eversión", "Crystal mind", "Shadows theory" y DJ Oskar Campillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES