Las Torres de Cotillas rinde el tradicional reconocimiento a sus raíces

Mañana viernes 29 de junio (21 horas) celebra como todos los años el "Homenaje al huertano", de mano de la "Asociación Literaria Las Torres" y el "Grupo Etnográfico Vergel de Murcia"

Mañana viernes 29 de junio es el día elegido por la "Asociación Literaria Las Torres" y el "Grupo Etnográfico Vergel de Murcia" para ofrecer en la Plaza del Huertano local una muestra de respeto a la tradición y a las raíces del municipio torreño. Y lo harán en el "Homenaje al Huertano" (21 horas), en el que participarán el popular poeta torreño Salvador Sandoval, el alcalde del municipio, Domingo Coronado, y el cuerpo de baile de "El Vergel". En este acto no faltará la tradicional y emotiva ofrenda de una corona de laurel a la estatua que representa las raíces torreñas.

A continuación, la actividad se trasladará al barrio de San Pedro, donde el propio Sandoval leerá el pregón de sus Fiestas Patronales (22 horas) y los miembros de las citadas asociaciones volverán a tener protagonismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES