Un torreño, entre los mejores jugadores de pádel de la Región

El joven Pedro Muñoz se proclamó a finales de junio campeón de la séptima prueba del circuito amateur "BMW Pádel Grand Tour 2012" disputado en el Centro Deportivo La Flota de Murcia

El torreño Pedro Muñoz, junto a su compañero Luis García, se proclamó a finales del pasado mes de junio campeón de la séptima prueba del circuito amateur "BMW Pádel Grand Tour 2012" disputado en el Centro Deportivo La Flota de Murcia. En el torneo se dieron cita más de 90 parejas y, a pesar del calor, tanto la participación como la respuesta del público fueron notables. Paralelamente al torneo, se celebro un "clínic" magistral impartido por la pareja número tres mundial de pádel, Hernán Auguste y Matías Díaz.

Con esta victoria, conseguida en un gran partido sobre la pareja formada por Casas y Álvarez, el joven torreño y su compañero representarán a Murcia en la final del Master que se celebrará en Marbella entre los próximos 19 y 21 de octubre.

Profeta en su tierra

Este no es el único trofeo que Muñoz ha levantado en las últimas semanas, ya que el pasado miércoles 20 de junio recibió de manos del concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta, el galardón como campeón de la "I Liga Municipal de Pádel de Las Torres de Cotillas". En este acto, celebrado en el Pabellón Polideportivo de la localidad, Muñoz estuvo acompañado de Jesús García, su pareja en este torneo disputado entre noviembre y junio y que contó con la participación de 58 jugadores.

Y como el auge de este deporte en Las Torres de Cotillas es cada vez mayor, la "Asociación Las Torres Deportivas" ya está organizando el torneo de verano en las pistas municipales de la localidad y en el que colabora la Concejalía de Deportes. El torneo, en el que se pueden inscribir jugadores desde los 16 años, comenzará en julio con la fecha aún por determinar según el número de parejas inscritas. Los partidos se jugarán de lunes a jueves de 20 a 22 horas y el sistema del torneo, tanto en absoluto como en consolación, será por fases eliminatorias. Habrá trofeos para los campeones y subcampeones de ambas categorías. Para más información contactar en la concejalía de deportes, en la oficina del Polideportivo Municipal (968.626.006), a donde pueden dirigirse en horario matutino (de 9 a 13 horas) para recabar más información o inscribirse.

"El pádel es sin duda el nuevo deporte de moda. Cada vez hay más adeptos, sigue creciendo a pasos agigantados y prueba de ello es que cada vez hay más pistas en la Región", comenta el concejal de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que apunta que "es que sin duda destaca por su rápido aprendizaje, su diversión y su moderada intensidad, además de provocar una sensación adictiva muy fuerte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES