El IES "Salvador Sandoval" de Las Torres de Cotillas celebró sus bodas de plata

Fue el pasado 18 de junio y la fiesta contó con diversas actuaciones e intervenciones

El Instituto de Educación Secundaria (IES) "Salvador Sandoval" de Las Torres de Cotillas celebró el pasado 18 de junio su XXV aniversario con una fiesta en la que participaron docentes, alumnos, ex alumnos y representantes del AMPA del centro. En este acto, que contó con la asistencia de la concejala local de Personal y Nuevas Tecnologías, Lorena Lara, contó con tres partes diferenciadas. En la primera, fue el turno de palabra de las personalidades que componían la mesa presidida por la directora del centro, Ángela Moreno, su predecesor en el cargo, Manuel Nicolás, la representante del AMPA, Estela Fernández, la antigua alumna y profesora del centro Francisca María García, y el poeta y ex maestro que da nombre al centro, Salvador Sandoval.

En la segunda parte se descubrió la placa conmemorativa en la entrada principal del edificio y en la tercera y última se presentó el programa lúdico-festivo realizado con generosidad por alumnos de diferentes cursos dirigidos por sus profesores de música y francés. Para finalizar el acto, todos los alumnos participantes interpretaron "Depende de ti", canción del grupo "El sueño de Morfeo". "

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES