La asociación senderista "Las Torres" culmina su temporada con una ruta nocturna

El pasado sábado 7 de julio cubrieron la distancia entre el Campus de la Universidad de Murcia y Las Torres de Cotillas

La "Asociación de Senderismo de Las Torres" (www.peregrinoslastorres.com) realizó el pasado sábado 7 de julio una ruta con la que ponía punto y final a su temporada de actividades, que retomará tras los calores del verano. Así, para la última cita antes del parón estival eligieron una ruta nocturna que llevó a los senderistas a cubrir un recorrido aproximado de 12 kilómetros entre el Campus de la Universidad de Murcia y el municipio torreño, a través de la huerta de la zona (parada en la Torre de los Moros de Alguazas incluida). Los torreños iniciaron esta caminata –considerada de nivel fácil- a última hora de la tarde, para realizar el grueso del trayecto ya de noche provistos de su ropa reflectante y sus linternas.

Además de esta propuesta, los senderistas torreños han realizado otras rutas. Así, en junio visitaron el río Chicamo, Los Antonios y Pliego, con su Alto del Cairel; en mayo le tocó el turno a la senda del Martillo y Ricote; en abril, los destinos fueron Mojácar y La Alcayna-Los Cuadros; en marzo el embalse de Santomera fue el lugar elegido; en febrero subieron el Relojero e hicicieron la ruta de las norias de Abarán; y en enero visitaron la rambla de Sangonera, el Majal Blanco y San Antón (presa de Los Rodeos).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES