El colegio "Susarte" torreño despide el curso con alegría y mucho arte

Sus alumnos celebraron a finales del pasado mes de junio la clausura del periodo escolar 2011-12

Los alumnos del colegio "Susarte" de Las Torres de Cotillas despidieron el pasado mes de junio el curso escolar 2011-12 y lo hicieron con mucha alegría, arte y ganas de pasarlo bien. Así, por un lado los niños y niñas de los cursos de Infantil y Primaria celebraron en el patio del propio centro docente el pasado 20 de junio su fiesta fin de curso, en la que no faltaron las actuaciones de los alumnos y la presencia –con sus correspondientes cámaras audiovisuales- de familiares, amigos y profesores. Las divertidas y coloridas coreografías que los pequeños habían venido ensayando hicieron pasar un rato agradable y entretenido al numeroso público asistente que no paró de aplaudir en toda la tarde.

Por su parte, el pasado 21 de junio los alumnos de los cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (DIVER II y 4°) escogieron la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio torreño para el acto de despedida del curso y su correspondiente graduación. En esta entrañable cita, los jóvenes estudiantes -que vistieron sus mejores galas- dijeron adiós a su paso por el colegio "Susarte", ya que el próximo curso asistirán a clase en alguno de los dos institutos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES