El Ecoparque Municipal torreño amplía su horario de servicio

Además, para mejorar la comunicación con el ciudadano el Ayuntamiento ha contratado un servicio de información telefónica llamado "Línea Verde"

El Ecoparque Municipal de Las Torres de Cotillas ha ampliado recientemente su horario de servicio, tanto en sus instalaciones fijas como móviles, tras asumir su gestión hace unas semanas la empresa "Cespa" (968.883.240 y 600.472.714). Así, las dependencias situadas en el Polígono Industrial "San Jorge" de la localidad abrirán ahora de lunes a viernes en horario partido (de 9'30 a 14 horas y de 16'30 a 19 horas), los sábados de 9 a 14 horas y los domingos de 10 a 13 horas. Por su parte, el Ecoparque móvil estará situado en las siguientes ubicaciones en horario de 16 a 20 horas: Jardín de la Constitución (primer y tercer martes de cada mes), Plaza Mayor (segundo y cuarto martes de cada mes), Los Pulpites (primer jueves de cada mes), La Florida (segundo jueves de cada mes), La Media Legua (tercer jueves de cada mes) y urbanizaciones (cuarto jueves de cada mes).

Además, para mejorar la comunicación con el ciudadano el Ayuntamiento ha contratado un servicio de información telefónica llamado "Línea Verde" (902 193 768), en el que tanto empresas como ciudadanos pueden consultar sus dudas sobre cómo gestionar los residuos así como informarse sobre el servicio que se presta en los ecoparques.

Colaboración

"Con esta ampliación de horarios, el Ayuntamiento pretende que cada vez más vecinos colaboren en la correcta gestión de los residuos y, por tanto, en crear una buena imagen del municipio", señala la concejala de Medio Ambiente torreña, Inmaculada Fernández, que indica que la nueva gestora del servicio ha adecuado las zonas verdes de las instalaciones fijas. Fernández realizó en la mañana de ayer martes 16 de octubre una visita al Ecoparque fijo, en la que estuvo acompañada por el gerente de "Cespa" en la zona, Juan Antonio Rubio.

Estas instalaciones municipales sirven para almacenar adecuadamente aquellos residuos que bien por su volumen o por su peligrosidad no deben ser depositados en los contenedores situados en el municipio. El uso de los ecoparques es gratuito, y en ellos deben depositarse elementos como aparatos eléctricos y/o electrónicos, aceites, bombillas, baterías, residuos voluminosos,….

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES