Sevilla destaca la competitividad y calidad de los servicios de transporte que ofrece el Grupo Fuentes

El titular de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio visita esta empresa familiar fundada por Agustín Fuentes Pérez en Las Torres de Cotillas y que cuenta con 1.000 trabajadores

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, visitó esta semana las instalaciones del Grupo Fuentes en Las Torres de Cotillas, empresa de la que destacó "la competitividad y la calidad de los servicios de transporte y logística a los que se dedica, fundamentalmente".

Antonio Sevilla tuvo ocasión de conocer el trabajo de este operador de transporte en el ámbito nacional e internacional que cuenta con una flota de 750 vehículos, 380 propios, 184 semirremolques propios cedidos en régimen de arrendamiento y 370 autónomos, todos ellos trabajando en exclusiva para esta firma regional.

Otra de las áreas de actividad es el transporte de todo tipo de mercancías tanto con vehículos lona como con vehículos frigorífico, y en la que su principal ruta es la que realiza entre Murcia y Navarra.

Las empresas agroalimentarias y la industria metalúrgica son los sectores principales a los que ofrece sus servicios de transporte, logística y almacenaje. Diariamente se cargan más de 800 vehículos, de los que el 90 por ciento corresponde a trayectos nacionales y el diez por ciento restante a internacionales.

En el Grupo Fuentes trabajan actualmente 1.000 personas, de las que 100 han sido nuevas contrataciones realizadas este mismo año. El consejero resaltó la expansión de la empresa en los últimos años que, además de Navarra, le ha llevado a abrir delegaciones en Madrid, La Coruña y Valencia.

Además de la sede principal de la empresa, Sevilla conoció las instalaciones de Serfrial ubicadas en la misma localidad dedicadas al almacenaje en frío.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES