Los torreños, de nuevo de ruta en bicicleta por el camino del río Segura

El próximo domingo 28 de octubre la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas repite esta actividad en colaboración con el CD Las Torres

Tras la buena acogida de una propuesta similar realizada el pasado mes de junio, la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas organiza el próximo domingo 28 de octubre una nueva ruta por el camino del río Segura para los amantes de la bicicleta. Coordinada con el Centro Deportivo Las Torres (CDLT) y en colaboración con el cuerpo local de Protección Civil, la salida será a las 8'30 horas desde el CDLT con dirección hacia el Balneario de Archena. Dada la buena aceptación de los usuarios se formarán dos grupos, uno intenso y otro moderado, con la finalidad de que cada deportista pueda rendir en su nivel adecuado. La ruta finalizará aproximadamente sobre las 12 horas, donde esperará a los participantes un merecido aperitivo en el Albergue Turístico del municipio torreño.

Esta propuesta es para ciclistas mayores de 16 años y con experiencia en esta modalidad, cuya bicicleta sea de montaña o híbrida y con buen funcionamiento. Los participantes deberán usar casco y se les recomienda utilizar prendas adecuadas y llevar material de reparación de pinchazos, agua, fruta, etc. Para más información e inscripción se debe acudir al CDLT (968.627.415) o a la propia Concejalía de Deportes torreña (968.626.006).

Con esta actividad saludable la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas sigue en su empeño de contagiar hábitos saludables entre sus vecinos, como deja claro su eslogan "Engánchate a una vida sana y activa", "¡¡¡Practica DxT!!!". "Este tipo de actividades son más que recomendables, porque a la vez que realizas ejercicio físico disfrutas del hermoso paisaje que nos rodea y en buena compañía, olvidando los problemas y la rutina del día a día", apunta el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que afirma que "por ello apostar por una vida activa es sin duda invertir en uno mismo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES