Las Torres de Cotillas acoge la "Copa Presidente" de petanca

Organizada por la Federación Murciana en colaboración con la Concejalía de Deportes local, tendrá lugar mañana domingo 11 de noviembre (9 horas)

El municipio de Las Torres de Cotillas será escenario mañana domingo 11 de noviembre de la "Copa Presidente de Petanca", campeonato organizado por la Federación de Petanca de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña. El torneo, que se disputará en las pistas municipales situadas en el Polígono Industrial San Jorge de la localidad, se disputará en todas sus categorías (a parejas) entre las 9 y las 17 horas.

La cuota de inscripción por parejas, tanto en masculino como en féminas es de 16 euros, mientras que la de los juveniles es gratuita. Los mejores de cada categoría recibirán su merecido premio, que se repartirán de la siguiente manera: en modalidad general, la mejor pareja se llevará una copa para su club, más 200 euros y participación en torneo nacional o 100 €, mientras que los segundos percibirán 150 euros, y los terceros y los cuartos 75 euros cada pareja; en consonanta los primeros ingresarán 150 euros, los segundos 100, y los terceros y cuartos 45 euros; en féminas la mejor pareja ganará una copa para su club y el 50% de la inscripción femenina; las segundas el 30%, y las terceras y cuartas el 10%; y en juveniles la mejor pareja se llevará trofeos y una copa para su club, mientras que segundos, terceros y cuartos se llevarán trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES