El panochista González Marquina nos confirma que "Cá uno semos como semos"

El pasado jueves 22 de noviembre presentó su nuevo libro en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas, en un acto enmarcado en los "Jueves Literarios" de la "Asociación Literaria Las Torres"

El panochista Fernando González Marquina presentó en la noche de ayer jueves 22 de noviembre su libro "Cá uno semos como semos", en un acto organizado por la "Asociación Literaria Las Torres" en la Casa de la Cultura de Las Torres de Cotillas. La velada, que contó con entrada gratuita, estaba enmarcada la cita mensual de los "Jueves Literarios", que todos los meses cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura local. Una obra que demuestra una vez más la maestría de González Marquina con la lengua de la huerta murciana, en unas composiciones divertidas, frescas y atrevidos que fueron recitadas durante la velada tanto por el propio autor como por su hermana Encarna (que leyó la pieza "A la maere") y miembros del grupo de teatro local "Tejuba" (que defendieron la divertida "Marco Antonio y la Clopatra").

Al finalizar el acto los asistentes recibieron de regalo un ejemplar del libro, mientras que el resto de la tirada está a la venta en dos establecimientos torreños (librería "El Tintero" y el kiosko de El Parque de la Constitución) al precio de 10 euros y su recaudación se destinará íntegramente a la ONG "Médicos Sin Fronteras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES