Los trabajadores del Ayuntamiento torreño participan en una campaña solidaria de recogida de alimentos

Con el lema "Ayúdanos a ayudar" esta iniciativa solicita un kilo de alimentos no perecederos que se donarán a "Cáritas Parroquial"

Ante la inminente llegada de la Navidad, los trabajadores del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas han puesto en marcha recientemente una campaña de recogida de alimentos no perecederos que serán donados a la organización local "Cáritas Parroquial" para que los distribuya entre las familias más necesitadas del municipio torreño.

Así, con el lema "Ayúdanos a ayudar" esta iniciativa solicita un kilo de alimentos –como legumbres, conservas, pasta…- que se pueden depositar en el Ayuntamiento torreño hasta el próximo 20 de diciembre. "Es una época especialmente dura para personas con situaciones precarias y queremos poner nuestro granito de arena para ayudarlos un poquito en unas fechas en las que todavía se han más duras si cabe estas realidades", indican.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES