El "Área Comercial Las Torres" celebra la Navidad sorteando 2.000 euros y con un día de compras de lo más festivo

Los clientes que compren en los comercios asociados entrarán en un sorteo de cuatro cheques de 500 euros, mientras que el domingo 23 de diciembre se celebrará la "I Jornada de Puertas Abiertas en Navidad"

El "Área Comercial Las Torres" (ACLT), en colaboración con la Concejalía de Comercio de Las Torres de Cotillas, ha puesto en marcha su campaña de Navidad en la que sorteará 2.000 euros entre los clientes que compren durante estas fechas en sus comercios asociados. Además, para animar esta iniciativa ha preparado su "I Jornada de Puertas Abiertas en Navidad", en la que el próximo domingo 23 de diciembre más de 50 establecimientos asociados abrirán sus puertas para facilitar las compras navideñas de sus vecinos y en la que se rifarán diferentes regalos.

Así, para participar en el sorteo de los 2.000 euros –que se repartirán en cuatro cheques de 500 euros para gastar en los comercios asociados- solo hay que comprar en un comercio asociado durante estas Navidades, rellenar el cupón que se le facilite, entregarlo y estar presente el próximo 13 de enero en el sorteo que se realizará en el Auditorio Municipal "Juan Baño". "Será una gran fiesta, ya que también habrá concurso de dibujo para los niños, hinchables, regalos de los comercios asociados y mucho más", señala la concejala local de Comercio, Inmaculada Fernández, que recuerda que también se entregarán a clientes y hosteleros los premios de la "V Ruta de la Tapa y el Cocktail" del municipio.

Día festivo de compras

Además, el próximo domingo 23 de diciembre los comercios del "Área Comercial Las Torres" abrirán sus puertas de 10 a 15 horas para facilitar a sus vecinos y visitantes las compras de Navidad. "Para hacerlo más atractivo, habrá premio para quien compre ese día", apunta Francisco Juan Jiménez, presidente del ACLT, que explica que "se sortearán dos vales de 100 euros para una cena en cualquiera de nuestros comercios asociados y un vale de 100 euros para realizar compras en cualquiera de nuestros comercios asociados".

Además, todos aquellos que compren ese día -en el que podrán degustar dulces típicos navideños en una jornada amenizada con villancicos- y tengan hijos pequeños podrán beneficiarse de un precio especial de 1 euro en las atracciones de feria instaladas en la Plaza Maestro Don Ángel Palazón. Asimismo, los bares y restaurantes asociados ofrecerán una mini-ruta de la tapa, en la que se podrá degustar caña más tapa por solo 2 euros, en una jornada en la que la Churrería Fuensanta ofrecerá chocolate y churros a 1'50 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES