El escritor Juan Ramón Barat imparte una charla en el IES "Salvador Sandoval" torreño

El pasado 12 de abril habló con alumnos de 1° de ESO de este centro docente de Las Torres de Cotillas de obras suyas como "Una de indios" o "Deja en paz a los muertos"

El IES "Salvador Sandoval" de Las Torres de Cotillas vivió el pasado viernes 12 de abril una cita con los libros personificada en la figura del escritor y catedrático de Secundaria Juan Ramón Barat, que impartió dos charlas a alumnos de 1° ESO del centro docente torreño. Los alumnos de Las Torres de Cotillas habían leído en clase la obra teatral de Barat, "Una de indios", lo que les permitió dialogar con el autor sobre los personajes y los valores que dicha obra transmite.

Por su parte, Barat aprovechó la ocasión para presentar su última novela a los alumnos asistentes, la novela "Deja en paz a los muertos", que ya han leído cientos de jóvenes. "El acto transcurrió en un ambiente distendido y los estudiantes escucharon con gran interés las palabras de Juan Ramón Barat", apuntan desde el centro torreño. Al finalizar cada sesión, el autor firmó a los alumnos los ejemplares de la obra que habían leído en el instituto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES