El periodista Manuel Herrero presenta su nuevo libro en Las Torres de Cotillas

La obra del colaborador del diario "La Verdad" se titula "Ingenios en Murcia. 365 entrevistas a gente con talento" y el acto tendrá lugar mañana viernes 17 de mayo (20'30 horas)

La Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas acoge mañana viernes 17 de mayo (20'30 horas) la presentación del libro "Ingenios en Murcia. 365 entrevistas a gente con talento", del periodista Manuel Herrero. Esta obra -que nace para recaudar fondos para proyectos de educación en Paraguay de la UNESCO Y FADE- recoge una selección de las entrevistas publicadas por este colaborador del diario "La Verdad" durante los dos últimos años en la sección "A salto de mata" del citado periódico.

"Herrero recoge en este libro entrevistas realizadas a diversos personajes de diferentes puntos de la Región, que por sus labores, trabajos o aficiones pueden ofrecer aspectos interesantes que compartir, entre las que podemos encontrar a varias personas de Las Torres de Cotillas", explica la concejala de Cultura torreña, Isabel Franco. Organizado por la asociación "Acultamar" en colaboración con la Concejalía de Cultura torrena, el acto contará con entrada gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES