Finaliza el curso de informática de la asociación femenina "Isabel González" torreña

Impartido por la concejala local de Igualdad, Gloria Fernández, se ha celebrado todos los lunes en el aula de informática de la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

Las integrantes de la asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas han concluido el curso de informática básica que, impartido por la concejala local de Igualdad, Gloria Fernández, se venía realizando todos los lunes por la mañana desde el pasado mes de febrero en el aula de informática de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio. Esta propuesta contaba con matrícula gratuita y en ella las participantes han aprendido nociones básicas sobre el entorno Windows y el paquete "Office" (especialmente el programa "Word" de procesamiento de textos). "Además han aprendido a navegar por Internet y a hacer trámites sencillos, como pedir cita previa en el Consultorio de Salud de manera online", manifiesta Fernández.

"Este curso ha tenido tan buena aceptación entre las usuarias que en septiembre volveremos con otra edición", explica la concejala torreña de Igualdad, que señala que "esta asociación participa de forma activa en el movimiento socio-cultural del municipio y cuenta en la actualidad con más de 250 mujeres asociadas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES