El balón rodará un año más contra el cáncer en Las Torres de Cotillas

El "IX Partido de Futbol Sala contra el Cáncer" se disputará el próximo jueves 6 de junio (20 horas) y en él participarán multitud de caras conocidas, como los futbolistas Javi García, Pedro León, Alberto Botía o Juan Valera, el tenista Nicolás Almagro o el torero Pepín Líria

Caras conocidas de la talla de los futbolistas Javi García, Pedro León, Alberto Botía o Juan Valera, del tenistas Nicolás Almagro o del torero Pepín Líria participarán el próximo jueves 6 de junio (20 horas) en el "IX Partido de Futbol Sala contra el Cáncer" de Las Torres de Cotillas, que ha sido presentado en la mañana de hoy martes 4 de junio por el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, y el vicepresidente de la junta regional de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Manuel Molina.

Un compromiso en la lucha contra el cáncer en la que el municipio de Las Torres de Cotillas se volcará un año más en el Pabellón Polideportivo municipal y que contará con más caras conocidas del mundo del deporte y el espéctaculo, como Duda, Fran Serrejón y Paulo Roberto (El Pozo Murcia), el bailarín torreño Ginés Gil ("Fama y a bailar"), Avelino Viña, Gabi Correa y Manu Nuñez (Real Murcia), etc.

Muchos regalos y sorpresas

"Toda la recaudación del partido irá íntegramente a la AECC", recuerda Pérez Iniesta, que señala que "el precio de la entrada este año será de 3 euros, adecuado a los actuales tiempos de crisis". Los interesados en adquirir su entrada –que cuenta con un coste de 3 euros- pueden hacerlo en el Ayuntamiento, en la Concejalía de Deportes, en el Centro Deportivo Las Torres, en los comercios asociados al Área Comercial Las Torres o 90 minutos antes en taquilla. Además, se ha dispuesto una fila cero para que cualquier persona interesada en colaborar pueda hacerlo (0093 1403 29 1000029714).

En el descanso se procederá a la entrega del "Premio a la superación" a una persona del público por su esfuerzo y entrega en la lucha contra el cáncer, así como el público podrá disfrutar de la actuación del grupo de gimnasia rítmica local. Además de con las caras conocidas, al finalizar el partido los asistentes podrán disfrutar con otras muchas actividades, como las actuaciones de la peña cultural local "Kimera", juegos infantiles, una gran rifa de regalos con camisetas firmadas por jugadores de primer nivel, incluido Cristiano Ronaldo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES