El cronista oficial de Las Torres de Cotillas "curiosea" en 7 Región de Murcia

Mañana viernes 7 de junio (20 horas) se estrena en la televisión autonómica un programa presentado por Ricardo Montes que descubrirá los rincones más atractivos de los municipios murcianos

Mañana viernes 7 de junio (20 horas) arranca en la televisión autonómica 7 Región de Murcia el programa "Curioseando por…", que será presentado semanalmente por el cronista oficial de Las Torres de Cotillas, Ricardo Montes, también presidente de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia. "Este programa busca descubrir los rincones más atractivos de los municipios de la Región de Murcia, siempre desde un punto de vista didáctico e interesante para fomentar el conocimiento de lo nuestro", apunta Montes.

En la primera propuesta de este programa Montes visitará el municipio de Blanca, donde -entre otras voces autorizadas de la localidad- hablará con el famoso pintor blanqueño Pedro Cano o con el cronista oficial, Ángel Ríos. En su ruta turística por Blanca el presentador de "Curioseando por…" visitará lugares tan significativos, llamativos e interesantes como la calle del Teatro, la plaza del 18 de julio, el castillo, la fundación "Pedro Cano" o zonas de huerta.

Los próximos destinos más inmediatos del cronista oficial de Las Torres de Cotillas en su ruta "curiosa" serán municipios tan sugerentes como Abarán, Totana, Alguazas, Jumilla o Ceutí, a los que se irán sumando con el paso de las semanas el resto de localidades de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES