Las mujeres de la asociación "Isabel González" torreña siguen a todo ritmo

El pasado miércoles 5 de junio vivieron una tarde con varias citas, en la recta final de su programa 2012-13

Las integrantes de la asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas disfrutan ya la recta final de su calendario de actividades 2012-13 y vivieron en la tarde del pasado ayer miércoles 5 de junio en el Centro de la Mujer local una tarde en la que tuvieron varias citas. Por un lado, conocieron la línea de ropa infantil y juvenil "El sueño de Ana", gestionada por una diseñadora torreña; por otro, asistieron a una charla sobre "Emociones Básicas Humanas" impartida por la psicóloga Rosa Torrano Martínez; y además tuvieron tiempo para dedicarlo a la preparación de la confección de los trajes con los que participarán el próximo mes de agosto en el desfile de las Fiestas Patronales.

La próxima cita será el miércoles 12 de junio (17 horas), con la charla sobre salud que ofrecerá el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, también en el Centro de la Mujer local. Y el sábado 15 y el domingo 16 de junio son las fechas elegidas para celebrar un fin de semana de convivencia rural en Yeste (Albacete), un viaje en el que las torreñas estrecharán lazos y disfrutarán del entorno natural de la localidad manchega. Y el Centro de la Mujer volverá a ser epicentro de este programa de actividades el próximo miércoles 19 de junio (17 horas), ya que allí se celebrará una merienda como fin de trimestre. Además, en la última propuesta hasta el próximo mes de septiembre, las más intrépidas disfrutarán entre el 25 de junio y el 2 de julio de un inolvidable crucero por las Islas Griegas.

"Esta asociación femenina participa de forma activa en el movimiento socio-cultural del municipio y cuenta en la actualidad con más de 250 mujeres asociadas", señala la concejala local de Igualdad, que apunta que cada año organiza "un programa de actividades abierto a todo el que quiera participar que incluyen desde charlas informativas hasta viajes y visitas culturales a otros municipios y regiones, así como a lugares de interés turistico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES