El "Centro Deportivo Las Torres" celebra su segundo aniversario

Esta semana realiza diferentes actividades en las que mañana jueves 13 de junio tendrá su cita estrella con diversas clases de fitness al aire libre

El "Centro Deportivo Las Torres" viene celebrando durante esta semana su segundo aniversario con un amplio programa de actividades, en el que colabora la Concejalía de Deportes torreña y que mañana jueves 13 de junio tendrá su día grande con diversas clases al aire libre frente a sus instalaciones. Así, las actividades de fitness comenzarán a las 18 horas con una clase de Master Bike (que repetirá a las 21 horas) que cuenta con plazas limitadas (solo para abonados) y para la que hay que solicitar reserva en recepción. Ya sin límite de plazas y abiertas a todo el público en general, habrá dos clases que se esperan multitudinarias: una Master Box Step (19 horas) y una clase de zumba (20 horas).

Como colofón, los usuarios que todavía tengan ganas de seguir con la celebración el viernes 14 participarán en una cena de convivencia en el restaurante "La Estación" del municipio torreño. Y para rematar, al día siguiente -15 de junio- el centro abrirá la temporada de verano en su piscina exterior.

Muchos servicios

El "Centro Deportivo Las Torres" se encuentra situado en la avenida Reyes Católicos de Las Torres de Cotillas y cuenta con un área polideportiva con salas de musculación, cardio y bike, muchas actividades dirigidas (como Pilates, intensitive, workout, GAP o funky) y dos piscinas (una cubierta y otra exterior, que suman entre ambas cuatro vasos).

El centro también propone otros servicios como baño público, baño en la piscina exterior (con sus correspondientes bonos), y cursos de piscina durante todo el año impartidos por monitores y dirigidos a bebés, embarazadas, menores, adultos y mayores de 55 años. Los interesados en recabar más información pueden llamar al 968.627.415 o visitar la web del centro (www.cdlastorres.es).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES