Las mujeres de la asociación "Isabel González" torreña se lo pasan "bomba" en el agua

Un nutrido grupo de sus integrantes participaron en una clase de aquagym celebrada en el "Centro Deportivo Las Torres" del municipio el pasado martes 11 de junio

Las integrantes de la asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas se lo pasaron en grande el pasado martes 11 de junio con una clase de aquagym celebrada en el "Centro Deportivo Las Torres", en la que colaboraron las Concejalías locales de Igualdad y Deportes. Una actividad con la que disfrutaron al tiempo que conocieron las bondades de esta práctica deportiva, muy de moda y ampliamente solicitada en el centro torreño que cuenta con dos piscinas (una cubierta y otra exterior, que suman entre ambas cuatro vasos).

Su próxima actividad está fijada para este fin de semana, ya que el sábado 15 y el domingo 16 de junio son las fechas elegidas para celebrar un fin de semana de convivencia rural en Yeste (Albacete), un viaje en el que las torreñas estrecharán lazos y disfrutarán del entorno natural de la localidad manchega. Y el Centro de la Mujer local volverá a ser epicentro de este programa de actividades el próximo miércoles 19 de junio (17 horas), ya que allí se celebrará una merienda como fin de trimestre. Además, en la última propuesta hasta el próximo mes de septiembre, las más intrépidas disfrutarán entre el 25 de junio y el 2 de julio de un inolvidable crucero por las Islas Griegas. "Además, estamos metidas de lleno preparación de la confección de los trajes con los que participaremos el próximo mes de agosto en el desfile de las Fiestas Patronales", explica su presidenta, Amalia Pérez.

"Esta asociación femenina participa de forma activa en el movimiento socio-cultural del municipio y cuenta en la actualidad con más de 250 mujeres asociadas", señala la concejala local de Igualdad, que apunta que cada año organiza "un programa de actividades abierto a todo el que quiera participar que incluyen desde charlas informativas hasta viajes y visitas culturales a otros municipios y regiones, así como a lugares de interés turistico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES