Las mujeres de la asociación "Isabel González" torreña despiden sus actividades 2012-13

Ayer miércoles 19 de junio sus integrantes disfrutaron de una merienda de convivencia que contó con la actuación de la "Chicago Band Cabaret"

Las integrantes de la asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas celebraron en la tarde de ayer miércoles 19 de junio una tarde de convivencia que sirvió como acto de clausura de su amplio y variado programa de actividades 2012-13. Con la presencia de las concejalas locales de Igualdad, Gloria Fernández, y de Cultura, Festejos y Protocolo, Isabel Franco, la "Cafetería Urogallo" del municipio torreño acogió una multitudinaria merienda que concluyó por todo lo alto. Y es que la "Chicago Band Cabaret", con Fran Solas y Mario Goya, tomó el mando de la tarde y con sus números musicales hizo las delicias de las más de medio centenar de torreñas presentes.

Como últimas actividades las integrantes de esta asociación torreña disfrutaron el pasado martes 11 de junio de una clase de aquagym en el "Centro Deportivo Las Torres" o de un fin de semana de convivencia rural en Yeste (Albacete) los pasados 15 y 16 de junio. Además, en la última propuesta hasta el próximo mes de septiembre, un total de 27 intrépidas integrantes de esta asociación disfrutarán entre el 25 de junio y el 2 de julio de un inolvidable crucero por las Islas Griegas. "Además, estamos metidas de lleno preparación de la confección de los trajes con los que participaremos el próximo mes de agosto en el desfile de las Fiestas Patronales", explica su presidenta, Amalia Pérez.

"Esta asociación femenina participa de forma activa en el movimiento socio-cultural del municipio y cuenta en la actualidad con más de 250 mujeres asociadas", señala la concejala local de Igualdad, que apunta que cada año organiza "un programa de actividades abierto a todo el que quiera participar que incluyen desde charlas informativas hasta viajes y visitas culturales a otros municipios y regiones, así como a lugares de interés turistico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES