Las peñas de Las Torres de Cotillas, a toda marcha para las Fiestas Patronales

Aunque se celebran a finales de agosto, ya han comenzado con los preparativos de estos festejos, entre los que destaca la gran rifa que repartirá un premio de 2.000 euros

A pesar de que todavía quedan cerca de dos meses, las peñas de Las Torres de Cotillas ya están inmersas en los preparativos de las Fiestas Patronales 2013 que se celebrarán a finales del próximo mes de agosto en honor a la Virgen de la Salceda. Disfraces, locales, carrozas, coreografías… Muchos son los detalles en los que trabajar para estos festejos que los vecinos del municipio esperan ansiosos para demostrar sus ganas de pasarlo bien y poder disfrutar de unos días alejados de las preocupaciones diarias.

Y entre esos preparativos destaca la venta de papeletas de la gran rifa que repartirá un premio único de 2.000 euros, que el pasado año se llevó el vecino del municipio Lorenzo López Menárguez. "La recaudación de esta rifa, que el año pasado ascendió a un total de 9.000 euros, se destina a sufragar los gastos de las peñas", señala la concejala local de Festejos, Isabel Franco, que puntualiza que "cada peña recoge un porcentaje de lo vendido, premiando así su dedicación y esfuerzo en esta tarea".

La persona que se haga con ese codiciado premio podrá gastarlo en los comercios asociados al "Área Comercial Las Torres" -con un importe máximo de 100 euros en cada comercio-, que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES