El empresario local Agustín Fuentes, pregonero de las Fiestas Patronales 2013 de Las Torres de Cotillas

Leerá su pregón el próximo sábado 24 de agosto en el Auditorio Municipal "Juan Baño", en una velada con la que comenzarán los festejos en honor a la Virgen de la Salceda

El empresario local Agustín Fuentes, presidente de la empresa de logística "Grupo Fuentes" del municipio, ha sido elegido como pregonero de las Fiestas Patronales 2013 de Las Torres de Cotillas. Estos festejos, que se celebran todos los años a finales del mes de agosto en honor a la Virgen de la Salceda, comenzarán oficialmente este año el próximo sábado 24 de agosto (22'30 horas) con la lectura del pregón en el Auditorio Municipal "Juan Baño", en una gala en la que también se procederá a la coronación de las Reinas Infantil, Juvenil y del Hogar de las Personas Mayores, y al nombramiento del "Raspajo del Año".

"Agustín representa a ese admirable conjunto de personas hechas a sí mismas, que han dedicado toda una vida a trabajar", señala la concejala torreña de Festejos, Isabel Franco, que subraya que "Grupo Fuentes" es "un proyecto empresarial que hoy día destaca como claro referente en nuestra Región de Murcia".

A la vanguardia

El "Grupo Fuentes" es un conglomerado de empresas de vanguardia en los sectores de servicios frigoríficos, almacenaje, distribución y almacenaje en seco que, ubicadas en Las Torres de Cotillas (Murcia) y con delegaciones repartidas por toda España (Polígono Industrial Base2000-Lorquí (Murcia), Castejón (Navarra) y Santiago de Compostela (A Coruña), se ha colocado a la cabeza del transporte terrestre europeo. Fundado hace un cuarto de siglo y con más de 3.000 clientes nacionales e internacionales distribuidos en un área de influencia que abarca toda Europa, dispone de un importante volumen de crecimiento de negocio y la gestión directa del 90% de la carga que opera en la zona de la península.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES