El Ayuntamiento torreño continúa con sus cursos gratuitos de informática básica

Se imparten en el ALA de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" y se dirigen tanto a alumnos con conocimientos nulos o muy elementales como a otros más versados

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de su Concejalía de Nuevas Tecnologías, continúa con sus cursos de iniciación a diversas áreas de la informática, todos ellos de carácter gratuito y con plazas limitadas. Las primeras de estas propuestas se vienen celebrando en el Aula de Libre Acceso (ALA) de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio torreño en horario matutino y con una carga lectiva de 32 horas cada uno. Se trata de los cursos de "Introducción a Internet - Nuevas Tecnologías I" y de "Introducción al Microsoft Word I – Sede Electrónica", en los que sus alumnos están conociendo las nociones básicas de ambos campos de la informática.

"Se trata de cursos básicos que pretenden ofrecer formación a tanto los usuarios con conocimientos nulos o muy elementales en el campo de la informática y sus herramientas como a otros más versados", explica la concejal torreña de Nuevas Tecnologías, Lorena Lara. "Los alumnos van a aprender desde aspectos tan esenciales cómo manejarse en el entorno Windows o navegar por Internet hasta otros más experimentados como el uso de las herramientas más comunes de programas de procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.", comenta la edil, que señala que según la materia estos cursos contarán con una carga lectiva distinta.

A la Casa de la Juventud

La siguiente propuesta de estos cursos se trasladará al aula WALA de la Casa de la Juventud torreña. Así, los alumnos asistirán a la segunda parte del curso "Introducción a Internet - Nuevas Tecnologías", que se impartirá los próximos 12, 13 y 14 de agosto en horario matutino (de 10 a 14 horas) y con un cupo máximo de 10 plazas. Los interesados en recabar más información sobre próximos cursos pueden dirigirse a la Concejalía de Nuevas Tecnologías (968.626.511).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES