El torreño Carlos Fernández Macanás, reconocido en su municipio por su título nacional de motocross

Fue recibido en la tarde de ayer martes 1 de octubre por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, Pedro Cabrera, y por el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta

El piloto de Las Torres de Cotillas Carlos Fernández Macanás, recientemente proclamado campeón de España en la categoría MX sub-18, fue recibido en la tarde de ayer martes 1 de octubre por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, Pedro Cabrera, y por el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta. "Con esta victoria Carlos confirma su excelente trayectoria en el mundo del motocross, en el que ya es un ídolo de los aficionados a este deporte en nuestra Región", explica Cabrera, que entregó una placa conmemorativa por su gesta a Fernández Macanás. "La última prueba fue muy difícil porque empecé muy atrás, pero al final todo salió como esperaba y pude ser campeón", señaló el joven piloto, que reconoció estar "muy agradecido por el reconocimiento de Las Torres de Cotillas".

Cabe recordar que Fernández Macanás se hizo con el título nacional el pasado domingo 22 de septiembre ante más de quince mil espectadores en el circuito de Los Conejos de Molina de Segura, donde se disputaba la última prueba del Campeonato de España.

El torreño, con Kawasaki, sumó 45 de los 50 puntos que había en juego al conseguir el tercer puesto en la primera manga y el primero en la segunda en la 35ª edición de esta prueba molinense, la quinta y última cita del nacional que estuvo organizada por el club Escudería Carlos. Una puntuación que le bastó para proclamarse campeón del nacional con con 204 puntos, 5 más que el malagueño Francisco Haro, segundo en la general, y con 12 de ventaja sobre el gerundense Nil Bussot, tercero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES