Empleados municipales realizan en Las Torres de Cotillas un curso de "Calidad y atención al ciudadano"

Está organizado por la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación torreña

Conocer las principales técnicas de comunicación y desarrollar habilidades de intermediación entre el ayuntamiento y el ciudadano. Ésos son los principales objetivos del curso "Calidad y atención al ciudadano" que la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna de Las Torres de Cotillas –en colaboración con la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM)- celebra en el Centro Social del barrio de Los Pulpites dirigido a empleados de los distintos Ayuntamientos de la Región de Murcia.

Con un total de 36 horas lectivas (6 horas presencias y 30 on-line), el curso se incluye en programa de formación 2013de la FMRM y realizó su primera sesión presencial el pasado 15 de octubre. "En esta propuesta están participando 14 empleados de nuestro Consistorio", apunta el concejal torreño responsable del área, Ángel Almela, que recuerda que este tipo de acciones buscan "potenciar y mejorar la formación de los empleados municipales, criterio clave en una organización excelente"

La Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna tiene como función principal desplegar en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas el Modelo EFQM de excelencia, como sistema de gestión total de la calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES