La primera gala de la "Coral Municipal Ménade" torreña, llena de emoción

Se celebró el pasado sábado 19 de octubre en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" y en ella entregaron al alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, el "Primer Ménade de Honor"

La "Coral Municipal Ménade" de Las Torres de Cotillas celebró en la noche del pasado sábado 19 de octubre en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio su "I Gala Ménade", una velada en la que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura local. El acto comenzó con la proyección de un vídeo que recorrió los años de andadura de esta coral fundada en 2007, dirigida por Pedro Víctor López y que está formada por cerca de 50 miembros. Posteriormente, se hizo entrega del "Primer Ménade de Honor" al alcalde del municipio torreño, Domingo Coronado, un reconocimiento que dio paso a la intervención de la presidenta de la agrupación musical local, Pepita Palazón.

Como colofón, la "Coral Municipal Ménade" torreña –que ensaya martes y miércoles en el Salón de Plenos del antiguo Ayuntamiento- ofreció a los presentes a este acto con entrada gratuita una selección de lo mejor de su repertorio musical. "Estamos muy contentos del resultado de nuestra primera gala, fue muy bonita y emotiva", explica Palazón, que señala que ya se están preparando "para una Navidad muy activa", en la que llevarán sus "villancicos por muchos municipios de la Región, entre los que por supuesto no faltará Las Torres de Cotillas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES