La campaña de Navidad del "Área Comercial Las Torres" repartirá más de 2.000 euros en premios

Sorteará 10 cheques de 200 euros cada uno y cerca de 50 regalos entre los clientes que compren en los comercios asociados durante el periodo navideño

El "Área Comercial Las Torres" (ACLT) ya ha puesto en marcha su campaña de Navidad, cuyo gran premio serán 2.000 euros divididos en 10 cheques-regalo de de 200 euros cada uno a consumir en sus comercios asociados. Podrán participar en el sorteo de esta cantidad –así como del resto de la larga lista de cerca de 50 regalos cedidos por los comercios asociados- los clientes que compren en los comercios asociados durante la campaña navideña. "Son campañas con las que tanto comercios como clientes quedan muy satisfechos y la jornada de convivencia del sorteo", señala el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, cuya asociación aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

Un sorteo que se realizará el próximo domingo 12 de enero (11 horas) en el Auditorio Municipal "Juan Baño", que será una mañana festiva pensada especialmente para los mas pequeños con música, actividades, etc. "Con estas propuestas comerciales, que también se celebran con motivo de San Valentín, del Día del Padre, verano, etc., se fomentan las compras en los establecimientos de Las Torres de Cotillas, que tienen gran cantidad y calidad de productos", explica la concejal torreña de Comercio, Inmaculada Fernández.

De gala

Y la Cena-Gala 2013 del ACLT también está a la vuelta de la esquina, un evento que tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre (21'30 horas) en el "Restaurante Casa Pacorrín" de Las Torres de Cotillas. "Será una magnífica noche donde podremos conocernos todos los socios un poquito más e intercambiar impresiones, así como divertirnos a lo grande, pues cuando pongan los postres una cantante amenizará una noche que a buen seguro se hará larga", señala Jiménez. Además, habrá regalos para sortear a lo largo de la velada entre todos los socios, y al igual que en años anteriores se hará entrega de un pequeño homenaje al "Socio del Año" y al "Socio de Honor".

"Es una magnífica ocasión de conversar con otros asociados y de conocer a los nuevos socios que se han unido a la asociación en este año 2013", explica la edil torreña, que un año más asistirá a esta velada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES