Los proveedores le ponen un notable al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Un año más la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna ha chequeado el nivel de satisfacción

Un notable. Ésa es la nota media que los proveedores han puesto al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, una calificación obtenida en la encuesta con la que la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna torreña ha chequeado el nivel de satisfacción de las empresas y autónomos que prestan servicio al Consistorio torreño. "Siguiendo el modelo de excelencia EFQM, hemos querido conocer la valoración y el nivel de satisfacción de nuestros proveedores en lo referente a los servicios prestados, para seguir mejorando nuestros niveles de calidad", explica el concejal del área, Ángel M. Almela.

La encuesta, que concluyó el pasado 21 de octubre tras más de un mes de chequeos mediante correo electrónico, contó con la participación de 62 proveedores municipales con domicilio en Las Torres de Cotillas. De éstos, casi un 66% otorgó una valoración de 7 o más puntos, mientras que el 24% concedió entre 5 y 6 puntos, y un 10% dio una nota de 5 puntos. Así, la valoración media del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en esta encuesta es de 7'41 puntos, "una enorme satisfacción que aún así anima a seguir trabajando para mejorar el servicio", apunta Almela.

Consulta por Internet

Esta encuesta, que se ha realizado por Internet para "ahorrar tiempo y coste tanto para empresas como para el Consistorio", planteaba preguntas enfocadas a recabar su opinión sobre aspectos tales como la forma y plazos establecidos en el pago de facturas, la accesibilidad con el Ayuntamiento para tratar asuntos relativos a trámites administrativos para la contratación, el trato personal que los contratistas reciben por parte de los funcionarios municipales, la información y condiciones para contratar con la administración local, así como una valoración general del proveedor sobre el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES