Los alumnos del IES "Salvador Sandoval" correrán por los niños de Etiopía

El próximo 18 de diciembre se celebrará por primera vez en el centro de Las Torres de Cotillas esta carrera solidaria que recaudará fondos para la organización "Save the Children"

El Instituto de Educación Secundaria (IES) "Salvador Sandoval" de Las Torres de Cotillas celebrará el próximo miércoles 18 de diciembre una carrera solidaria, en colaboración con la organización "Save the Children", cuyo objetivo será recaudar fondos que ayuden a niños de Etiopía menores de cinco años. Esta prueba deportiva se dividirá en se tres categorías (1° ciclo, 2° ciclo-bachillerato y senior) y disputará durante las dos últimas horas de clase (de 12'40 a 14'30 horas) en un recorrido marcado dentro del recinto escolar.

"La prueba está abierta a todos los miembros de la comunidad educativa, tanto al alumnado como a padres y madres, profesorado, personal de administración y servicios", apuntan desde el centro. "Cada persona que participe se buscará un patrocinador que le financie las vueltas que pueda realizar corriendo o andando", señalan los organizadores de la prueba. Cada vuelta se puede financiar con 0'50-1 euro (según cada patrocinador) o bien financiación libre (para cantidades superiores a las indicadas), y el dinero obtenido se destinará a la organización "Save the Children".

Los interesados en participar deben apuntarse antes del próximo al 15 de diciembre en las hojas de inscripción disponibles en la biblioteca del centro durante los recreos. Al finalizar la carrera, cada alumno entregará en las mesas de control el dinero obtenido según las vueltas que haya recorrido. "No olvidemos que cuantos más participantes nos animemos a colaborar, más ayuda podremos prestar", recuerdan desde el centro de Las Torres de Cotillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES