La Policía Local torreña detiene a dos individuos por robar en una vivienda del municipio

A los presuntos ladrones, de 25 y 19 años y naturales de Elche, se les incautaron bienes como relojes, un ordenador, tres consolas, dos móviles y joyas diversas

La Policía Local de Las Torres de Cotillas detuvo en la tarde del pasado sábado 23 de noviembre a dos individuos, de 25 y 19 años y naturales de Elche (Alicante), por un supuesto robo con fuerza en viviendas. Un agente fuera de servicio alertó a las patrullas de la actitud sospechosa de dos individuos y que coincidía con las características de posibles autores de robos en viviendas que se estaban cometiendo en la localidad. Tras el aviso, se montó un dispositivo y tras media hora de búsqueda, se les localizó en las inmediaciones de un bar con material supuestamente robado, el cual portaban en las manos y en una gran bolsa de basura.

A continuación fueron trasladados a dependencias policiales, ya que no portaban documentación alguna, y allí fueron identificados y confesaron el robo en una vivienda concreta. Los agentes torreños procedieron a avisar al titular de la vivienda, quien reconoció todos los objetos sustraídos eran de su propiedad. Así, los dos presuntos ladrones fueron detenidos y puestos a disposición de la Guardia Civil de Las Torres de Cotillas, que prosigue con la investigación.

"Los efectos incautados son varios relojes, un ordenador, tres consolas, dos móviles y joyas diversas", señala el concejal torreño de Seguridad Ciudadana, Pedro J. Noguera, que ha querido felicitar la "rápida y eficiente actuación de los agentes de la Policía Local de Las Torres de Cotillas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES