La Policía Local y la Guardia Civil colaboran en diversos controles en el municipio

A partir de ahora realizarán este trabajo conjunto para comprobar tasas de alcohol o de drogas al volante o para inspeccionar locales en la localidad

La Policía Local de Las Torres de Cotillas y la Guardia Civil, que comparten las dependencias del Centro Local de Seguridad del municipio, se encuentran colaborando en una serie de controles conjuntos. "Desde la semana pasada ambos cuerpos de seguridad están trabajando de manera conjunta en la realización de diversos controles en el municipio, como de drogas o alcoholemia al volante", explica el concejal torreño de Seguridad Ciudadana, Pedro J. Noguera, que precisa que esta colaboración también se amplía a la inspección de locales y se realiza a lo largo de todos los días de la semana.

"A partir de ahora, aprovechando la proximidad de la Guardia Civil tras su traslado a nuestro Centro Local de Seguridad, este trabajo conjunto se va a realizar de manera continua y habitual", adelanta el edil torreño.

Jóvenes

Además, hace unos días los agentes de la Policía Local torreña sorprendieron a un grupo de jóvenes menores de edad realizando pintadas en la plaza del nuevo Ayuntamiento local. Tras informar a los chicos –con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años- de la multa correspondiente por su acción, éstos se ofrecieron a limpiarlas como compensación por su infracción. "Al día siguiente de estos hechos ya habían desaparecido esas pintadas", señala Noguera, que ve "muy positivo que los propios jóvenes se conciencien sobre la repercusión de sus actos y compensen con su labor el daño causado a la sociedad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES