Nuevo curso de informática básica de la Concejalía de Nuevas Tecnologías

Forma parte de su programa formativo gratuito 2013, cuenta con la asistencia de 12 alumnos y se imparte en la Casa de la Juventud

La Concejalía de Nuevas Tecnologías de Las Torres de Cotillas concluye hoy viernes 13 de diciembre un nuevo curso de informática básica incluido en su programa formativo gratuito 2013. Con la asistencia de 12 alumnos, las clases se han realizado a lo largo de toda la semana en el Aula WALA de la Casa de la Juventud torreña y han contado con 16 horas lectivas. Este curso, denominado "Iniciación a la informática", instruye a sus alumnos en el manejo básico del ordenador y en la realización de las tareas básicas que permite esta herramienta.

Anteriormente ya se han celebrado tanto en el Aula WALA de la Casa de la Juventud como en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio torreño otros cursos -todos ellos de carácter gratuito y con plazas limitadas-, que han versado sobre Internet, Sede Electrónica, Word…

Formación para todos los usuarios

Cuando todavía queda un curso por impartir la próxima semana, la Concejalía de Nuevas Tecnologías torreña ya ha fijado para el próximo lunes 23 de diciembre (17 horas) en la Casa de la Cultura local "Pedro Serna" la entrega de diplomas a los alumnos participantes en este programa formativo. "Han pasado cerca de 100 alumnos por estos cursos básicos cuyo objetivo era el de ofrecer formación tanto a los usuarios con conocimientos nulos o muy elementales en el campo de la informática y sus herramientas como a otros más versados", explica la concejal torreña de Nuevas Tecnologías, Lorena Lara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES