Cine familiar con entrada gratuita en la Navidad de Las Torres de Cotillas

"Amanecer (Parte 1)", "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas" y "El Rey León", las películas que propone la Concejalía de Juventud torreña para estas vacaciones escolares

La Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas acogerá durante estas próximas vacaciones escolares, además de otros muchísimos actos dentro del programa de actividades navideñas, una propuesta de entretenimiento para todos los públicos. Y es que la Concejalía de Juventud torreña ha programado la cita "Cine de Familia en Navidad", que con entrada gratuita y libre hasta completar aforo propone tres citas con películas de gran tirón.

Así, la primera cita será el lunes 23 de diciembre (18 horas) con "Amanecer (Parte 1)", una de las entregas de la popular saga "Crepúsculo" en la que vampiros y hombres-lobo son los grandes protagonistas. La siguiente película de esta propuesta se proyectará el jueves 26 de diciembre (18 horas) y será "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas", la cuarta entrega de esta saga de piratas en la que en esta ocasión la actriz española Penelopé Cruz se enrola en la tripulación de Jack Sparrow, el capitán interpretado por Johnny Deep.

Y para concluir el "Cine de Familia en Navidad" de la Concejalía de Juventud torreña el jueves 2 de enero (18 horas) llegará un gran clásico de los dibujos animados: "El Rey León", las populares aventuras de Simba que a buen seguro harán las delicias tanto de la nueva generación de niños y niñas de Las Torres de Cotillas como de sus padres y madres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES