El "Centro Deportivo Las Torres" organiza un evento solidario a favor de "Jesús Abandonado"

Será el próximo sábado 21 de diciembre y para participar en las diversas actividades propuestas solo es necesario aportar alimentos no perecederos o juguetes

Este próximo sábado 21 de diciembre el "Centro Deportivo Las Torres" organiza, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas y el Instituto de Fitness y entrenamiento (INFE), un evento solidario en sus instalaciones a favor de "Jesús Abandonado". Este evento, que ha sido presentado este martes 17 de diciembre por el concejal de Deportes de Las Torres de Cotillas, Ginés Pérez Iniesta, el director del "Centro Deportivo Las Torres" (CDLT), Rodrigo Martínez y la directora de formación del INFE, Beatriz León, será una auténtica fiesta del deporte en la que para participar solo será necesario asistir con alimentos no perecederos o juguetes.

Así, durante la mañana se darán tres clases de bike (a las 10, 11 y 12 horas), actividades para las que los participantes han de inscribirse previamente en la recepción del centro deportivo por toda la semana. Además, habrá clases al aire libre de zumba, aerolatino, box, Hollywood, hip-hop… Para estas propuestas no será necesaria inscripción alguna.

Muchos servicios

Cabe recordar que el "Centro Deportivo Las Torres" se encuentra situado en la avenida Reyes Católicos de Las Torres de Cotillas y cuenta con un área polideportiva con salas de musculación, cardio y bike, muchas actividades dirigidas (como Pilates, intensitive, workout, GAP o funky) y dos piscinas (una cubierta y otra exterior, que suman entre ambas cuatro vasos).

El centro también propone otros servicios como baño público, baño en la piscina exterior (con sus correspondientes bonos), y cursos de piscina durante todo el año impartidos por monitores y dirigidos a bebés, embarazadas, menores, adultos y mayores de 55 años. Los interesados en recabar más información pueden llamar al 968.627.415 o visitar la web del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES