La Concejalía de Nuevas Tecnologías torreña entrega los diplomas de su programa formativo 2013

Cerca de 100 alumnos han pasado por sus cursos gratuitos de iniciación a la informática y recibirán su distinción mañana lunes 23 de diciembre (17 horas)

La Concejalía de Nuevas Tecnologías de Las Torres de Cotillas entregará mañana lunes 23 de diciembre (17 horas) en la Casa de la Cultura local "Pedro Serna" los diplomas a los alumnos participantes en su programa formativo gratuito 2013. Unos cursos que se han celebrado tanto en el Aula WALA de la Casa de la Juventud como en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio torreño y que se han centrado en nociones de informática básica, como manejo del ordenador, Word, Excel, correo electrónico, Internet…

"Han pasado cerca de 100 alumnos por estos cursos básicos cuyo objetivo era el de ofrecer formación tanto a los usuarios con conocimientos nulos o muy elementales en el campo de la informática y sus herramientas como a otros más versados", explica la concejal torreña de Nuevas Tecnologías, Lorena Lara, que presidirá esta entrega de diplomas junto a la edil torreña de Empleo, Gloria Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES