El "Centro Deportivo Las Torres" recoge comida y juguetes para "Jesús Abandonado" a ritmo de zumba, bike y otras clases

Se celebraron el pasado 21 de diciembre y los productos solidarios los aportaron los participantes en las diferentes propuestas

El pasado sábado 21 de diciembre el "Centro Deportivo Las Torres" (CDLT) organizó, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas y el Instituto de Fitness y entrenamiento (INFE), un evento solidario en sus instalaciones a favor de "Jesús Abandonado". Este evento fue una auténtica fiesta del deporte en la que para participar solo era necesario asistir con alimentos no perecederos o juguetes, de los que se recaudaron una cantidad muy significativa.

Así, durante la mañana se dieron en las instalaciones del CDLT tres clases de bike, que se llenaron hasta bandera. Además, se celebraron clases de zumba, aerolatino, box, Hollywood, hip-hop… Éstas estaban previstas al aire libre, frente al centro, pero el mal tiempo obligó finalmente a realizarlas en el nuevo Pabellón Municipal, una circunstancia que no quitó ni un ápice del buen ambiente que se vivió en estas actividades.

Muchos servicios

Cabe recordar que el "Centro Deportivo Las Torres" se encuentra situado en la avenida Reyes Católicos de Las Torres de Cotillas y cuenta con un área polideportiva con salas de musculación, cardio y bike, muchas actividades dirigidas (como Pilates, intensitive, workout, GAP o funky) y dos piscinas (una cubierta y otra exterior, que suman entre ambas cuatro vasos).

El centro también propone otros servicios como baño público, baño en la piscina exterior (con sus correspondientes bonos), y cursos de piscina durante todo el año impartidos por monitores y dirigidos a bebés, embarazadas, menores, adultos y mayores de 55 años. Los interesados en recabar más información pueden llamar al 968.627.415 o visitar la web del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES