El mejor hockey en línea se cita en Las Torres de Cotillas

Organizado por la Concejalía de Deportes y la escuela de patinaje "Roller Queen", se disputará mañana sábado 11 de enero en el Polideportivo Municipal

La Concejalía de Deportes de las Torres de Cotillas y la escuela de patinaje "Roller Queen" torreña han organizado el "I Torneo de hockey en línea", que se disputará mañana sábado 11 de enero de 9 a 13 horas en el Polideportivo Municipal. Este torneo, que tuvo que suspenderse el pasado 21 de diciembre por el mal tiempo, se disputará en dos categorías, mini y maxi, con la participación de diversos equipos del del CEIP "La Flota", del CEIP "Luis Costa" y del club anfitrión.

Así, en la mini el sistema de competición será por liguilla, la entrega de trofeos se realizará a las 10'30 horas y los equipos participantes serán "L@s Vencedores" y "Las Panteras" (Las Torres de Cotillas) y "Los Rayos" (CEIP "Luis Costa"); por su parte, en la categoría maxi será por cuadro de competición, la final se disputará a las 12 horas y los equipos serán "Las Pitufinas Queen", "Los Tigres" y "Los Furias" (Las Torres de Cotillas), y "Los Pingüinos" (CEIP "La Flota")

La entrega de trofeos del campeonato se celebrará a las 12'20 horas con la presencia del concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta, que apunta que "la escuela de patinaje 'Roller Queen' está funcionado de manera magnífica en el municipio y la organización de este campeonato es una muestra de su pujante labor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES