Las Torres de Cotillas acoge la final de bádminton del "Programa de Deporte Escolar"

Será mañana sábado 8 de febrero en el Pabellón Municipal torreño y la competición se disputará en las categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil

El municipio de Las Torres de Cotillas será sede mañana sábado 8 de febrero de la final regional del campeonato de bádminton y del "Programa de Deporte Escolar 2013-14" organizado por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno regional. Desde las 9 horas el Pabellón del Polideportivo Municipal torreño acogerá a los mejores escolares murcianos en esta modalidad en las categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil. Este campeonato, que contará con la colaboración de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes local, entregará trofeos tanto a los tres mejores equipos como a sus componentes. Sobre las 12'30 horas está prevista la asistencia del director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, que presenciará los últimos partidos del campeonato y participará en la entrega de trofeos.

"Es una enorme satisfacción poder acoger este evento deportivo tan importante en nuestro deporte base", subraya el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta, que destaca la promoción "de las actividades de deporte en edad escolar, una iniciativa que la Concejalía de Deportes desarrolla en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte, los centros docentes y los clubes locales, las federaciones deportivas territoriales", apunta el edil. En esta línea, dentro del "Programa de Deporte Escolar" el municipio torreño también tiene previsto organizar -entre otras actividades deportivas- su tradicional cross municipal en el que todos los años participan numerosos escolares de la localidad.

También de rugby

Además de ésta de bádminton, Las Torres de Cotillas también será sede de la final regional del campeonato de rugby Couch del "Programa de Deporte Escolar 2013-14". Ésta se disputará el próximo 22 de marzo y en su organización ayudará la Federación de Rugby de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES