Los tambores y las cornetas más solidarios calentarán los motores de la Semana Santa torreña

El próximo sábado 15 de marzo el Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas será escenario del "I Concierto Benéfico de Bandas Regionales"

El próximo sábado 15 de marzo llegará a Las Torres de Cotillas una cita con aires de Semana Santa y con el carácter más solidario. Y es que el Auditorio Municipal "Juan Baño" será escenario del "I Concierto Benéfico de Bandas Regionales de Cornetas y Tambores", organizado por la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista y la Banda de Tambores y Cornetas del Cristo Resucitado y San Pedro. Bajo el lema "Dos estilos, una sola pasión", el objetivo principal de esta cita musical es recaudar fondos que se destinarán a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Así, las entradas tendrán un coste de 2 euros si es venta anticipada y de 3 euros si se adquieren en taquilla.

Las bandas de tambores y cornetas invitadas son las siguientes: "Ecce Homo" de Abarán, "Virgen de los Dolores" ("los negros") de Cehegín, la "Asociación Mazarrón" y la "Hermandad de la Legión de la Región de Murcia". Estas agrupaciones, junto a las anfitrionas, comenzarán el pasacalles por el municipio a las 16'30 horas, para llegar al Auditorio torreño para comenzar el concierto a las 17'30 horas.

Este concierto cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas y de la "Academia de Baile Carmen Romero y Víctor Campos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES