El atleta torreño Ángel Salinas, subcampeón nacional de veteranos de 60 metros lisos

También se alzó con la medalla de bronce en la prueba de los 200 metros lisos

El atleta torreño Ángel Salinas se trajo dos medallas del "XXV Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta", disputado los pasados 8 y 9 de marzo en Zaragoza. Así, Salinas se proclamó subcampeón de España en 60 metros lisos y fue bronce en los 200 metros lisos, ambas preseas conseguidas en la categoría de mayores de 60 años.

En la primera prueba el torreño que en agosto cumplirá 61 años- se quedó a tan solo 14 centésimas del oro, que se colgó Fernando Campomanes. En cuanto a la prueba de 200 metros lisos, el veterano de Las Torres de Cotillas quedó por detrás de Campomanes (de nuevo oro) y de Fernando González, marcando un tiempo de 28'71''.

"Estamos muy orgullosos de Ángel, que continúa a sus 60 años dando triunfos al atletismo torreño", señala el concejal local de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que recibió a Salinas esta semana para felicitarle en persona por su doble hazaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES