La solidaridad sonó en Las Torres de Cotillas a golpe de tambor y de corneta

El pasado sábado 15 de marzo el Auditorio Municipal "Juan Baño" torreño fue escenario del "I Concierto Benéfico de Bandas Regionales" de estas disciplinas musicales

El Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas fue escenario en la tarde del pasado sábado 15 de marzo del "I Concierto Benéfico de Bandas Regionales de Cornetas y Tambores", organizado por la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista y la Banda de Tambores y Cornetas del Cristo Resucitado y San Pedro. Bajo el lema "Dos estilos, una sola pasión", el objetivo principal de esta cita musical era recaudar fondos destinados a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Una cita con aires de Semana Santa y con el carácter más solidario a la que asistió el alcalde torreño, Domingo Coronado, y en la que participaron las bandas de tambores y cornetas "Ecce Homo" de Abarán, "Virgen de los Dolores" ("los negros") de Cehegín, la "Asociación Mazarrón" y la "Hermandad de la Legión de la Región de Murcia". Estas agrupaciones, junto a la anfitriona, realizaron primero un pasacalles por el municipio con fin en el Auditorio torreño, donde ofrecieron una amplia representación de las piezas de su repertorio.

Este concierto contaba con la colaboración de la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas y de la "Academia de Baile Carmen Romero y Víctor Campos", cuyos grupos protagonizaron diversas coreografías para disfrute del numeroso público que abarrotó las gradas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES