Los empleados del Ayuntamiento torreño participan en la jornada "Conoce tu empresa"

Organizada por la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna local, tuvo lugar el pasado viernes 4 de abril en las instalaciones de "Linasa"

La Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna de Las Torres de Cotillas celebró en la mañana del pasado viernes 4 de abril la jornada "Conoce tu empresa", enmarcada en el Plan de Comunicación Interna del Consistorio torreño. Esta cita se celebró en las instalaciones de la empresa local "Linasa" y contó con la participación de un nutrido grupo representativo de los empleados del Ayuntamiento local. En esta jornada dirigida por el alcalde torreño, Domingo Coronado- se informó a los asistentes sobre la liquidación del Presupuesto Municipal 2013, para que conocieran los resultados de la gestión económica realizada el pasado año. Además, se habló del "Plan de Formación Municipal", que tiene entre sus objetivos posibilitar que los trabajadores tengan la opción de adecuarse profesionalmente a las necesidades que la demanda social requiere.

Asimismo, se dieron a conocer los resultados de las últimas encuestas de satisfacción realizadas a los ciudadanos de la localidad, que permiten conocer lo que los vecinos y vecinas del municipio opinan sobre la gestión municipal, así como de las Concejalías de Servicios Sociales, Urbanismo y Deportes.

Jornadas útiles

Para concluir la jornada, Coronado informó sobre el Cuadro de Mando Integral. "Una vez desarrollado en su totalidad, nos hará conocer la realizada actualizada del municipio y del Ayuntamiento, y permitirá que las decisiones que se adopten estén basadas en datos reales y no en apreciaciones subjetivas o suposiciones", señala el primer edil torreño.

"Estas jornadas deben servir para que nuestros empleados conozcan más sobre la empresa de servicios en la que trabajan, que es el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, y entre todos podamos mejorar el servicio que prestamos a los ciudadanos y ciudadanas del municipio", apunta el edil responsable del área, Ángel Almela, cuyo objetivo es celebrar estas citas en las grandes empresas locales para que así éstas también puedan darse a conocer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES