Las Torres de Cotillas disfrutó un año más de los conciertos del "Cotijazz"

Este certamen de jazz se celebró este pasado fin de semana en diferentes sedes del municipio

Por quinto año consecutivo el festival "Cotijazz" ofreció en Las Torres de Cotillas un completo fin de semana de actividades musicales en diferentes sedes del municipio, que contó como ya viene siendo tradición con una gran respuesta del público. Esta propuesta musical, organizada por la Concejalía de Cultura torreña y la "Asociación Cultural CLAJ", comenzó el pasado viernes 9 de mayo con la actuación en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña del "Lolo García Quartet", en una jornada que también contó con un concierto nocturno en el "Michigan Café", de sesión doble y que corrió a cargo del "Zebojazz Quartet" y del "Ultrasonic Jazz Quartet".

La jornada del sábado 10 de mayo comenzó al mediodía en el "Hotel Los Romeros" con el taller de lindy pop (baile swing) que fue impartido por la asociación "Cat's Corner". Siguiendo con este baile tan movido, el mismo escenario acogió la "Refugio's Swing Party" con "Aguardiente Swing".

Ya por la tarde el "Michigan Café" volvió a ser protagonista de este festival de jazz con la actuación del "Patxi Valverde Quartet", mientras que por la noche la actividad se trasladó al "Amordiscos Eclectic Bar" con el concierto de "LCD Funk Collective".

Fin de fiesta

El último día del certamen fue el domingo 11 de mayo, que contó con dos citas. Por la mañana la "Pablo Martínez Flamenco Jazz Band" ofreció una gran actuación en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña. Y por la tarde el "Paco Soler Quintet" cerró el "Cotijazz 2014" en el "Michigan Café" con un tributo a J. J. Johnson, que además contó con una jam session.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES