Fin de curso en el Centro de Día de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas

Ayer martes 1 de julio los participantes de los cursos y talleres demostraron lo aprendido durante el año

El Centro de Día de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas celebró en la tarde de ayer martes 1 de julio la clausura de los talleres y cursos que se han llevado a cabo en el centro durante el curso 2013-14. El acto que estuvo presidido por el primer teniente de alcalde local, Pedro Cabrera- contó con las actuaciones de los diversos grupos artísticos del centro, como el Coro, la Rondalla, la agrupación "Aires de Pasodoble", el de teatro, el "Cuadro Flamenco", la formación "Canela en Rama", el de bailes de salón y el de bailes regionales.

Estos talleres y cursos se han realizado en horario de tarde de lunes a viernes entre los pasados meses de septiembre y junio. "Nuestros mayores son tan activos y dinámicos que conforman uno de los colectivos más emprendedores culturalmente del municipio", afirma Fina Almela, concejala torreña de Servicios Sociales, que recuerda que "además de estos talleres y cursos participan en otras actividades locales, como el Carnaval o las Fiestas Patronales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES