Los cursos estivales de natación del "Centro Deportivo Las Torres", un éxito de participación

Sumando los asistentes de las escuelas multideporte locales que usan sus instalaciones, casi 700 niños están usando las piscinas del centro

Casi 700 niños y niñas están asistiendo este verano a las piscinas del "Centro Deportivo Las Torres" (CDLT), tanto para participar en sus cursos estivales de natación como formando parte de las escuelas multideporte que se vienen desarrollando en Las Torres de Cotillas. "Nuestros cursos de natación están completos y están siendo un éxito", explica el director del CDLT, Rodrigo Martínez, que recuerda que recientemente el centro celebró su tercer aniversario con un completo programa de actividades gratuitas. "Además, las diferentes escuelas multideporte que se realizan en el municipio utilizan nuestras piscinas como parte de su programación de actividades deportivas, siendo masiva la afluencia", señala Martínez.

Los cursos estivales de natación del CDTL se alargarán hasta el próximo 23 de agosto se imparten de lunes a viernes en diferentes horarios de mañana y tarde, y en ellos participan usuarios desde 3 años de edad. "Tienen una duración de quince días, cuentan con plazas limitadas y ofrece diferentes niveles de aprendizaje", explica el director del centro, que apunta que los interesados en recabar más información pueden visitar la web www.cdlastorres.es o llamar al teléfono 968.627.415.

Un pulmón deportivo

Este centro se encuentra situado en la avenida Reyes Católicos de Las Torres de Cotillas y cuenta con un área polideportiva con salas de musculación, cardio y bike, muchas actividades dirigidas (como Pilates, intensitive, workout, GAP o funky) y dos piscinas (una cubierta y otra exterior, que suman entre ambas cuatro vasos).

En las instalaciones sus usuarios también pueden disfrutar de otros servicios como baño público, baño en la piscina exterior (con sus correspondientes bonos), y cursos de piscina durante todo el año impartidos por monitores y dirigidos a bebés, embarazadas, menores, adultos y mayores de 55 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES