El "Área Comercial Las Torres" vuelve a regalar 2.000 euros en regalos en su campaña de verano

Repartidos en 10 cheques de 200 euros cada uno, los entregará en una gran fiesta que se celebrará el próximo sábado 13 de septiembre (22 horas) en el Auditorio Municipal "Juan Baño"

Un año más el "Área Comercial Las Torres" (ACLT) ha puesto en marcha su campaña comercial de verano con la que regalará la nada despreciable cifra de 2.000 euros en regalos. Éstos se repartirán en 10 cheques de 200 euros cada uno entre los clientes que hayan hecho sus compras en los comercios asociados durante el período estival y podrán ser usados en los establecimientos integrantes de la propia asociación torreña. Una propuesta para "estimular las compras estivales en los establecimientos de Las Torres de Cotillas", según la concejal de Comercio torreña, Gloria Fernández, que presidió el pasado miércoles 30 de julio junto al presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, la presentación de esta campaña que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local.

"A lo largo del año el ACLT realiza campañas para incentivar el consumo en los comercios locales, como la de Navidad, San Valentín, el Día del Padre o esta misma de verano", apunta Fernández. El ACLT), que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio, entregará los premios el próximo sábado 13 de septiembre (22 horas) en una fiesta que celebrará en el Auditorio Municipal "Juan Baño" y que contará con actuaciones, bailes musicales y mucho más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES