Todos a patinar en las Fiestas Patronales 2014 de Las Torres de Cotillas

El próximo miércoles 27 de agosto es la jornada de las cuatro ruedas en los festejos torreños con una jornada de patinaje libre y la "II Carrera de Patinaje"

El próximo miércoles 27 de agosto es la jornada elegida en las Fiestas Patronales 2014 de Las Torres de Cotillas para centrarla en el patinaje, un deporte cada vez más en auge en el municipio torreño gracias a la labor conjunta de la Concejalía de Deportes local y la "Escuela de Patinaje Roller Queen". Y es que para esa jornada, ya inmersos en plenos festejos en honor a la Virgen de la Salceda, se han programado dos citas para los amantes de las cuatro ruedas. La primera, una jornada de patinaje libre (19'30 horas) para mayores de 5 años que tendrá como punto de salida la calle Mayor frente al antiguo Ayuntamiento.

Y una vez calentados los motores, a las 20 horas se ha previsto la celebración de la "II Carrera de Patinaje" del municipio, que tendrá el mismo punto de partida y que estará organizada por "Leitsport" y la Concejalía de Deportes torreña. La prueba, pensada para mayores de 16 años divididos en varias categorías sobre un circuito de 5.660 metros, tiene una cuota de inscripción de 8 euros para los participantes locales y de 10 euros el resto de patinadores. "Será obligatorio el uso del casco y de las protecciones en esta prueba en la que los tres primeros clasificados tendrán premios así como el primer corredor torreño en cruzar la meta", indica el concejal local de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES