Los mejores ciclistas murcianos en categorías máster y senior se citarán en Las Torres de Cotillas

La prueba se disputará el próximo jueves 28 de agosto (17'30 horas) en el marco de las Fiestas Patronales 2014 y en ella participarán cerca de 200 corredores

Las Torres de Cotillas será epicentro del ciclismo regional el próximo jueves 28 de agosto, jornada en la que se disputará en el municipio por primera vez un campeonato regional de esta disciplina deportiva, en esta ocasión en categorías senior y máster. Un gran evento que se celebrará con motivo de las Fiestas Patronales 2014 del municipio y que ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy martes 26 de agosto en un acto presidido por el concejal de Deportes de Las Torres de Cotillas, Ginés Pérez Iniesta, y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José López Tortosa, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento torreño.

"Esta cita servirá como preparación para los Campeonatos de España de estas categorías, a celebrar en Mazarrón entre los próximos 4 y 7 de septiembre", ha explicado López Tortosa, que cifra en cerca de 200 ciclistas los participantes en la prueba. "La competición se desarrollará por un circuito en los alrededores de nuestro municipio en el que los corredores deberán cumplimentar cinco vueltas para alcanzar los 104 kilómetros propuestos", ha señalado Pérez Iniesta, que ha apuntado que esta cita se suma a la larga lista de actividades deportivas propuestas en estas Fiestas.

La salida real se dará a las 17'30 horas y la carrera rendirá homenaje a una de las figuras más destacadas del ciclismo local, por lo que se ha convertido en el "I Memorial Cándido Ríos". "Es la primera que se celebra en Las Torres de Cotillas un campeonato regional de ciclismo", ha destacado el edil torreño de Deportes, que ha subrayado que "el primer ciclista local en cruzar la línea de meta recibirá su correspondiente trofeo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES